Error en el catálogo del teatro:


Hola amigos de Club Penguin. Muchos de los socios, podrán haber notado que hay ciertos articulos de la obra de teatro ”Pingüinos que el tiempo olvidó”, que no estan disponibles, debido a que estan parcheados por algún motivo. Bueno, lo que les voy a decir es simple. Esto no es la primera vez que ocurre, pasó en ”Los secretos del Bosque de bambús”, con las patas de mono. Resulta que se solucionó en la proxima actualización de Club Penguin, es decir, una semana después del estreno de la obra.

este-articulo-no-esta-disponible

Entonces podemos decir que este artículo estará disponible en la próxima actualización de Club Penguin (Eso esperamos). Bueno amigos, lo único que me queda por decirles es: Gracias. Estamos subiendo ridículamente las visitas por un motivo desconocido. Pero ya que, estoy feliz de saltear un poco la primera etapa, ya que bueno… conocen mi historia. No olviden poner los bannersensus blogs y dejen su comentario con su opinión. Muchas gracias a todos :D

Firma Agente Diez

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 05/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En la Mascara Tiki esta el mismo Error

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: