¡Resultados del Coins for Change 2012!


¡Hooooola amigos de Club Penguin!. Ya estan los resultados del coins for change, ahora vamos a ver la cantidad de monedas que hemos donado a esta caridad maravillosa. Si no estuviste en navidad, te avisamos que las monedas donadas son virtuales, no verdaderas. Es alog simbólico, pero Club Penguin lo convierte en realidad.

lista Para empezar, se donaron 295,926 dolares para construir lugares seguros en nuestro planeta. Por ejemplo, una escuela, un parque, un centro comunitario en donde las personas puedan divertirse seguramente. ¡Esta fué mi causa favorita!

lugares-seguros

lista Después, sigue la atención medica. Unas de las causas más donadas en el coins for change. Alcanzó un 308,614 de dolares que serán donados para construir hospitales infantiles y no infantiles. Para una enfermedad especifica, que se necesite de mucho dinero, etc.

Atencion medica

lista Por último, pero la más importante, se han donado 395,460 dolares para mantener el planeta a salvo; Evitar las extinción de las especies, construir reservas naturales, campañas para ayudar al medio ambiente, etc. Esta, fue la causa más donada.

medio ambiente

lista Me sorprende mucho, por que aquí en Argentina existen hospitales públicos en donde el gobierno los mantiene y la atención médica es gratuita. Así que las donaciones de dinero son más por otras causas. Bueno amigos, este fué el resultado final, de todas las causas:

Resultados CFC

Muhcas gracias por hacer este 2012 tan especial para mí. Espero que puedan decir eso de mí algun dia xD. Nos vemos en el próximo post amigos y no olviden poner nuestro banner en su blog para avisarles a todos que nos mudamos a un lugar mejor.

Firma Agente Diez

Anuncios

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 04/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: