¡Pinguinos que el tiempo olvidó: Regresa al teatro!


Bienvenidos a otro post de Club Penguin XP, informandolo con las mejores fuentes que pueden haber en toda la internet. Ahora veremos… ¡El teatro actualizado!. Todos los años, sale esta obra llamada ”Pinguinos que el tiempo olvidó”. Es una historia curiosa, que deberías leer. Puedes ver el guíon del teatro para aprenderte la historia.

Pinguinos que el tiempo olvido

lista Cuando termines de explorar el escenario, vas a tener que actuar con la ropa adecuada. Siempre se tiene en cuenta la vestimenta para identificar a los personajes. Así que, vamos a ver que nos trajo esta maravillosa obra para vestirnos, pienso que es genial:

Pinguinos que el tiempo olvido 2

lista Cuando termines de ver la sección del director, puedes pasar la página. En esta página, hay un secreto escondido. Para abrirlo, solo debes hacer click en el collar del pingüino violeta y te aparecerá una falta de pasto para desfilar por la tierra prehistorica.

Secreto teatro 1

lista Cuando pasas de página, encontrarás otro secreto escondido. Para abrirlo, solo haz click en el ojo de dinosaurio. Luego de eso, te va a aparecer un fondo que puedes comprar.Este fondo solo esta disponible en esta obra de teatro, te recomiendo comprarlo ahora.

Secreto teatro 2

Eso fué todo por ahora. Si tienes una pregunta acerca de toda esta guía o sobre el blog, déja tu comentario y te responderemos cuando podamos. Vos sos nuestra prioridad, tratamos de ayudarte donde sea y como sea. Saludos a todos, no olviden poner el banner en sus blogs.

Firma Agente Diez

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 04/01/2013 en Uncategorized y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues que en la falda de pasto y las dos mascaras no se pueden comprar alguna ayuda :S ?

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: