¡Moda pingüina Enero 2013!


Hola pingüinos. Así es, el nuevo catálogo de moda pingüina se ha actualizado. Nos trajo muchísimas cosas que podremos disfrutar para siempre. ¿De que estamos hablando?. Pues… de la sección ”libre” para todos los usuarios. Los no socios ya pueden comprar sus propios artículos y compartirlo con amigos. ¡Vamos a ver que nos trajo este catálogo tán actualizado!

Catalogo portada

lista Para empezar, los colores fueron actualizados. Ya podremos comprar el color blanco en el catalogo y esta disponible para todos los pingüinos. Lo novedoso es, el diseño de los pingüinos en el catálogo. Tienen un efecto 3D, que para mi gusto me parece horrible, pero ya que, sigue siendo mi juego favorito:

Colores actualizados

lista Después, seguimos con las demás páginas del catalogo. Y nos encontramos con la sección que todos esperabamos: Ropa para no socios. Es decir, no necesitas una membresía paga para adqirir estos artículos en la tienda de regalos. Lo bueno es… ¡Que están geniales!

Articulos para todos

7zRFH

lista Ahora empezamos con los trucos y los secretos. En la primera página de artículos de socios, nos encontraremos con un cabello algo marino en donde lo podrás encontrar en el arbol marcado con el rectángulo rojo. Cuando de tu cursor salgan brillos dorados, haz click;

Secreto3

lista Luego de ver este secreto, pasámos de página. Nos vamos a encontrar con dos pingüinos. Le hacemos click al copo de nieve que esta ubicado en el zapato de la pingüina. Nos van a salir unos tacones plateados, lindos para usar en una pasarela de moda.

Secreto2

lista Por último, tenemos este secreto (mi favorito) que les puede gustar a más de uno, es nada más y nada menos que otra bufanda al estilo flogger. Se que a muchos les interesa este tipo de bufanda, esta a la moda y muchos pingüinos lo usan.

Secreto1

Bueno amigos, eso fue todo por ahora. Prepárense y vean las nuevas secciones del blog. Hemos restaurado la mayoria de las secciones y hemos puesto nuevos botones, espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo post y no olviden poner nuestro banner para avisarle a todos que nos mudamos a un blog mejor.

Firma Agente Diez

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 04/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: