Funcionó, me quedaré aquí.


¡Hola amigos pinguinos!. Tengo 2 noticias que les puede llegar a interesar. La mala, es que nuestro otro blog será cerrado para siempre. No se borrará, pero no postearemos más actualizaciones de Club Penguin debido al bloqueo de tráfico. La buena, será un buen comienzo, aunque me apena volver a empezar. Algunos de ustedes sabrán que fuimos hackeados en el pasado… y eso fué cuando teníamos aproximadamente unas 23.000 visitas. Ahora, en nuestro blog actual… tenemos 23.539. Es una pena, pero es mejor parar ahora.

Welcome

Muchas gracias a todos, pero aún tengo que ordenar este blog loco que tenemos ahora. Necesito ordenar las páginas aún, pero volveré con muchas sorpesas para todos ustedes, ya que se lo merecen. Mañana, 04 de enero, vamos a estar listo para informarte de todas las novedades de club penguin, estrenando el catalogo y el libro de tesoros nuevo. Mientras tanto… visiten el blog actual para más info.

Firma Agente Diez

Acerca de Agente Diez

¡Hola pinguino! Soy Agente Diez. Uno de tantos fans de Club Penguin. Me gusta hacer amigos, se diseñar bien y soy EX-Blogger. Puedes visitar mi blog y seguirme en Twitter: @AgenteDiezCP. Doy follow back si me lo pides. ¡Suerte!

Publicado el 03/01/2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que hacemos con el otro entonces?

  2. Hey amigo, lei que te venias a wordpress, espero que te vallan bien en este blog, puese tu banner para que rcuperes algunas visitas o para que consigas mas
    ¡Saludos!
    -Audi540cp-

  3. Hey amigo, lei que te venias a wordpress, espero que te vallan bien en este blog, puese tu banner para que rcuperes algunas visitas o para que consigas mas
    ¡Saludos!
    -Audi540cp- ;)

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: